Preguntas generales

PROCESO DE COMPRA

Tienda Virtual

Somos una tienda virtual; no tenemos punto físico de venta al público; por consiguiente, ponemos a tu disposición nuestra plataforma de compra las 24 horas del día los 7 días de la semana; garantizándote que los productos adquiridos lleguen a la dirección que nos notifiques al momento de tu compra.

HORARIO DE ATENCIÓN

El horario de atención es de lunes viernes de 8am a 5pm para atenderte a través de correo electrónico servicioalcliente@crabeoutfit.co  Y WhatsApp (+57)3164935878, para preguntas puntuales y/o de servicio al cliente; o ventas al por mayor servicioalcliente@crabeoutfit.co

¿CÓMO ME REGISTRO?

Para registrarte en la página de CRABEOUTFIT.CO, debes remitirte a «suscríbete ahora» o “regístrate”.  Al registrarte podrás acceder a toda nuestra oferta de productos exclusivos, variedad de opciones, ofertas, novedades y eventos creados especialmente para ti. Además, podrás revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos y predeterminar tus datos  para que puedas realizar tu compra de manera más rápida.

¿PUEDO HACER COMPRAS SI VIVO EN EL EXTRANJERO?

Puedes hacer compras desde el extranjero a
través de CRABEOUTFIT.CO y enviarlas a una dirección dentro de Colombia. Recuerda que debes llenar completamente los campos que te solicitamos para que el envío se logre realizar con éxito.

¿QUE HAGO CUANDO QUIERO ANULAR UNA COMPRA?

Si acabas de realizar una compra a través de la página y deseas anularla, debes comunicarte cuanto antes con la línea de Servicio al Cliente servicioalcliente@crabeoutfit.co
y notificar que deseas anular tu orden de compra.
Debes estar pendiente pues te estaremos contactando.

¿COMO PUEDO SABER CUALES PROMOCIONES ESTAN VIGENTES?

Para obtener información acerca de nuestros eventos y las promociones vigentes que se presentan en la página, debes crear tu usuario en CRABEOUTFIT.CO y así podremos enviarte los correos electrónicos correspondientes. ¡Queremos mantenerte informado!

¿QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA REALIZAR UNA COMPRA?

1.Busca tu producto y agrégalo a tu carrito de compras:
Agrega todos los productos que quieras
e inicia el proceso de compra.
 
2.Datos de envío: Selecciona la dirección en la que quieres recibir tu compra  y demás datos requeridos. 
3. Elige tu medio de pago: Ingresa los datos del medio de pago que elijas; tenemos varios a tu disposición. 
4.Resumen y pago de compra: Revisa que 
la información 
que ingresaste esté
correcta y
 finaliza el proceso. 

¿HAY DISPONIBILIDAD DE STOCK DEL PRODUCTO QUE DESEO COMPRAR?

Si el botón de “agregar al carrito”, correspondiente al producto que deseas comprar se encuentra habilitado, SÍ contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario, si este botón se encuentra desactivado no contamos con unidades disponibles por el momento.

¿COMO PUEDO ELIMINAR UN PRODUCTO DE MI CARRITO DE COMPRAS?

Para eliminar un producto de tu carrito de compras, debes ingresar por “carrito de compras” en la esquina superior derecha de la página. Allí encontrarás la lista de productos que tienes dentro de tu carrito de compras, estando allí debes seleccionar en “Eliminar”, o indicar 0 unidades.

FORMAS DE PAGO

MEDIOS DE PAGO

Medios de pago instalados en pasarela de pagos Epayco. Ajustar de acuerdo con estas descripciones:

https://epayco.co/medios_de_pago_epayco.php
-Tarjeta de Crédito: Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Mastercard, Banco de Occidente y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidos. -Tarjeta Debito: Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo.

Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, puedes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla.

-Efectivo: Puedes reservar tu pedido a través de la página. Tendrás un tiempo determinado para ir a pagar el pedido en una sucursal como Efecty o las disponibles en nuestra pasarela para pago en efectivo con un código que será enviado a tu correo tras haber reservado el producto. Una vez hayas efectuado el pago, el pedido será procesado para la entrega. Otras opciones de pago en efectivo en pasarela Epayco: Vía Baloto Efecty GANA RedServi Puntored

ENTREGA DE ORDENES

¿CRABEOUTFIT HOODIES & JOGGERS HACE ENTREGAS EN TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO?

Realizamos envíos a las principales ciudades y municipios de Colombia; donde tengan cobertura las empresas de mensajería.

¿CUAL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVIO?

El costo de envío y el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada, dependerá de la localidad y/o ciudad en que te encuentres.

Realizamos envíos sin costo adicional; por compras superiores a $68.000 a nivel nacional. Las localidades y/o municipios considerados por las empresas de mensajería como de “difícil acceso” podrían tener un costo adicional; consultar al correo servicioalcliente@crabeoutfit.co para más información.

¿PUEDO AVERIGUAR CUAL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?

El costo de envío y el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada, dependerá de la localidad y/o ciudad en que te encuentres.
Realizamos envíos sin costo adicional; por compras superiores a $68.000 a nivel nacional. Las localidades y/o municipios considerados por las empresas de mensajería como de “difícil acceso” podrían tener un costo adicional; consultar al correo servicioalcliente@crabeoutfit.co para más información.

¿QUE HAGO SI MI COMPRA NO HA LLEGADO AL DOMICILIO Y YA SE CUMPLIO LA FECHA DE ENTREGA?

Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu orden debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá
+57 316-4935878 o +57 319-7580772,
ó al correo electrónico servicioalcliente@crabeoutfit.co

 

¿CÓMO SOLICITAR GARANTÍA EN CASO DE DEFECTO DE FABRICA Y/O CONFECCIÓN?

Ver términos y condiciones aquí