Sobre Crabe

Nuestra historia

Crabe habla sobre un concepto de alguien que quiere explorar nuevos caminos “no convencionales”; no siempre hacia el frente porque hacia los lados hay miles de opciones; a veces se retrocede para avanzar. Habla del concepto de grupo, de tribu en la que no estamos solos y ese pertenecer a un grupo es vital para avanzar… Para quienes sean curiosos y por ello exploran para conocer y ampliar su concepto del mundo y es por esa “curiosidad” que descubren horizontes increíbles.

En esa exploración del mundo quieren sentirse protegidos, algo muy propio de ponerse una prenda que brinde esa seguridad de sentirse confiados para enfrentar nuevos retos. Les gusta ser firmes, perseverantes y con mucha tenacidad; por lo tanto, eso es lo que muestran al mundo para quienes buscan renovar ciclos y buscan nuevos caminos, seguros de que siempre están preparados. 

Una vez se encausan, son resistentes, avanzan de manera natural y fluida, poniendo toda su emoción; convencidos de lo que hacen y simplemente son felices… ¡Se adaptan a la diversidad!

¡Gracias por elegirnos!

Nuestro propósito en CRABE OUTFIT HOODIES & JOGGERS es crear experiencias de comodidad y versatilidad para nuestros clientes, fabricando cada prenda con calidad, detalle y dedicación; el mejor resultado… Que nuestros clientes estén a gusto por cómo se ven y se sienten, es lo que más nos importa.

Colores

Diseños opcionales

Prendas manufacturadas

{

Cuando crees en algo,  cree en ello hasta el final, implícita e incuestionablemente

– Walt disney

Ventas al detal

ventas2@crabeoutfit.co

Ventas al por mayor

Ventas1@crabeoutfit.co

Número de contacto

316 4935878

Suscríbete Ahora

No te pierdas nuestros descuentos
e información de nuestra marca,